LOS MAILS DEL DIA SUIGUIENTE AL PRIMER RENCUENTRO

"Un gustazo veros"..."Hace ilusion retomar contacto.AL fin y al cabo, es lo q hemos conocido un tercio de nuestra vida"..."Me ha sorprendido lo agradable que me resulto la quedada"..."Vaya si ha sido un placer reencontrarnos, tan agustito estabamos q nos echaron de todos los bares del pueblo"..."Me ha sentado muy bien la quedada.Fue como un tratamiento anti-age"..."Me lo pasé genial.Me partí de risa y aún,re.recordándolo,me sigo partiendo"..."Hola compis!Me encanto,que agradable fue volver a reunirnos,y recordar esos tiempos que fueron nuestra infancia"..."Todo fue de puta madre y parecía que llevábamos quedando todos los fines de semana"

1 de diciembre de 2010

2 comentarios:

  1. Mikel, menos mal que tenías limpias las fosas nasales. ¿Qué le pasa a Edu, se ha enfadado porque no le dejában ver el partido de la tele?

    ResponderEliminar
  2. No, es que se ha acordado de que no había puesto su nombre en el examen de mate....ji ji ji

    ResponderEliminar